Luis Miguel tiene dos demandas por parte de Aracely Arámbula

La actriz tuvo que recurrir a un juez para lograr renovar los pasaportes de sus menores hijos ante la negativa del cantante.
La cantante no fue notificado sobre el supuesto pago de Luis Miguel ante el juzgado. Foto: Google Composición: Magazine

Hace algunas semanas se reveló que Aracely Arámbula no habría cobrado el pago de la pensión de alimentos que presuntamente dejó Luis Miguel en el Juzgado Familiar de la Ciudad de México. Esta situación fue aclarada recientemente por el abogado de la actriz en un programa televisivo.

En el show de televisión “Ventaneando”, Guillermo Pous aclaró que Aracely Arámbula no cobró el monto debido a que su equipo y el cantante solo depositaron lo que consideraron necesario. “La estrategia del señor Gallego fue efectuar el depósito en el juzgado por la cantidad que ellos consideraron necesaria y suficiente. Tampoco la fue notificada, es decir, todo esto se sabe por filtraciones que existen en los medios de comunicación respecto a esto que sucede» aclaró el profesional.

Además, reveló que Luis Miguel debe presentarse personalmente a una citación del juzgado y puede ir acompañado de una persona de confianza que sería su abogado. “Se tiene que presentar este 15 de noviembre. En caso no asista tendrá que acreditar con una causa lo suficientemente válida, la razón por la que no podrá hacerlo», advirtió.

Luis Miguel y Aracely Arámbula se separaron en el año 2009. Foto: Google / Composición: Magazine

Aracely Arámbula tiene dos demandas contra Luis Miguel       

Además del proceso alimenticio, Aracely Arámbula tuvo una demanda adicional contra el “Sol de México” para poder conseguir los pasaportes de sus menores hijos. La cantante buscó a Luis Miguel para que autorice y participe de las gestiones para renovar los documentos. Sin embargo, en reiteradas ocasiones no hubo respuesta.

En ese sentido, optó por recurrir a la vía judicial para que firmen una autorización de rebeldía en alusión al artista. De esta manera, logró obtener los pasaportes con una validez de 6 años. Debido a la edad de sus hijos no tendrá que volver a realizar el trámite porque en unos años estos ya serán mayores de edad.