Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados juntos. La pareja fue fotografiada mientras se encontraba en un centro comercial de Madrid hace unos días y pese a que ambos trataron de pasar por desapercibidos, igual terminaron siendo reconocidos por algunas personas.
Según la publicación de la revista ‘Semana’ en donde se conoció las instantáneas, Paloma se apoyó en el hombre del cantante con un gesto que implica que entre ambos hay una cercanía y complicidad especial, confirmando así los rumores de una posible relación.
Rumores
Fue a fines de julio pasado, cuando empezaron a crecer los rumores sobre que el cantante mexicano se encontraba en España, hablando con su nueva novia, una diseñadora de modas.
Ambos en aquella ocasión, fueron captados juntos mientras disfrutaban de una cena en un hotel de Madrid. Sin embargo, se justificaron diciendo que se trataba de una cita de viejos amigos.
En ese sentido, fue que a pesar de que en Europa se mantenía la duda sobre un romance, en México ya se daba por sentado la relación amorosa entre ambos. Tanto así, que la catalogaron como ‘la pareja del año’.
De acuerdo con esto, es que se permite confirman la sospecha, de que entre ambos existe una relación desde hace ya varios meses. Por lo que, no sorprende en demasía que hayan sido vistos en un restaurante público de Madrid e incluso testigos le comentaron al medio que “era una pareja enamorada”.
Cabe destacar que, en este romance ya no valen las presentaciones familiares, pues ambos se conocen desde niños. Es más, el padre de Paloma Cuevas, fue quien presentó a Luis Miguel con su hija.