‘Luz de Esperanza’: ¿Cada vez falta menos? Mira el avance donde León recuerda que cantó con Luz

El protagonista de la historia volverá a tocar un instrumento y allí volverán a su mente los momentos que vivió al lado de la pequeña.
León recuerda que cantó con Luz (Foto: Captura de YouTube) 

La vida de León (André Silva) parece que va a encontrando sentido. En el avance de ‘Luz de Esperanza’ se vio como el cantante volverá a recuperar algunos recuerdos de su vida, entre ellos, el momento exacto en que cantó al lado de su hija Luz (Naima Luna). Sin embargo, eso no es todo, pues descubrirá la infidelidad de Ágatha y Bobby podría encontrárselo. 

‘Luz de Esperanza’: León recuerda que cantó con Luz 

La música podrá hacer que León vuelva a recuperar la memoria. El cantante conversará con Adán acerca del tierno momento que vivió cuando la pequeña Luz lo abrazó. “No sé como explicarlo pero parece que ella y yo fuéramos familia”, menciona el músico ante la mirada incrédula de su mayor enemigo. 

Tras ello, es que el ‘León de la Cumbia’ ingresa al cuarto en donde están todos los instrumentos y una vez allí, empezará a tocar el piano. En medio de esto, es que llegan a su mente los recuerdos del momento en que cantó una canción al lado de Luz. “Yo canté esta canción con Luz”, manifiesta. 

Mientras tanto, la pequeña, no duda en seguir al pie de la letra las indicaciones que le dio Adán, pues no quiere que nada le pase a su padre. “Mi papá siempre me ha cuidado y ahora voy hacerlo yo”, sostiene. Y es que, Eliza buscará la manera de conocer qué es lo que está ocurriendo con Luz, pero la menor se mantiene rauda en hablar del tema. 

Finalmente, en el avance de ‘Luz de Esperanza’, se logra ver cuando Bobby llega hasta la casa de Adán. Después de tocar la puerta, León es quien intenta abrir pero luego se arrepiente y al retroceder termina haciendo ruido, lo que provoca, que Bobby quiera entrar a cómo dé lugar. 

Avance de ‘Luz de Esperanza’. (Video: TikTok)