‘Luz de Luna 3’: Adán llega a sentir la presencia de Chuby en el carro de León

El personaje interpretado por Sebastián Ligarde ya está listo para empezar con sus planes en contra del ‘León de la Cumbia’.
Adán llegó a sentir la presencia de Chuby. (Foto: Captura de YouTube)

En ‘Luz de Luna 3’, Chuby vivirá un aterrador momento. Desde el “más allá”, el exguardaespaldas de León cuida al cantante, sin embargo, en medio de esto, se dio cuenta que Adán podía sentir su presencia, por lo que, tuvo que abandonar el auto del músico peruano.

‘Luz de Luna 3’: Adán sintió la presencia de Chuby

Cumpliendo con su rol de proteger a León, Chuby llegó hasta la casa del músico. Una vez allí se subió al carro del cantante, junto a Polo y también el productor mexicano, Adán, que arribó al Perú para firmar un contrato musical con la orquesta del ‘León de la Cumbia’.

Ya a bordo del vehículo fue que Chuby notó que el personaje de Sebastián Ligarde podía verlo. Pese ello, él dudó y después se dio cuenta que el productor también lo podía sentir, lo que hizo, que decidera abandonar el carro del papá de Luz.

Quien eres tú, acaso me puedes ver…un momento tu sientes mi presencia ¿cómo?”, se preguntó la expareja de Patricia, antes de salir de la camioneta del cantante. Pues Adán manifestó que tenía mucho frío, lo que hizo, que crecieran las dudas en Chuby.

Esto no fue lo único que pasó en el reciente capítulo de ‘Luz de Luna 3’, y es que, la llegada del productor mexicano de improviso a la casa de León, hizo que los hijos del músico no reaccionen de la mejor manera.

Cuando lo veo siento algo raro, hasta a Salvita no le cae”, le dijo Luz preocupada a Bella, quien le pidió a la menor que no se hiciera ideas, ya que, al hombre al que se refería se convertirá en el nueve jefe de su papá.

Finalmente en las imágenes del episodio de la producción nacional, se ve cuando León y compañía firman el contrato con Adán, para empezar así una nueva era musical. “Quiero hacer un brindis por este nuevo comienzo y por la alianza que estamos formando con Adán y su disquera”, manifestó emocionado el protagonista de la historia.