‘Luz de Luna 3’: Bella regresó a casa de León y botó a Alma

Tras volver a la que también es su casa y encontrarse con Alma, Bella le pidió a la expareja de León que se fuera de su hogar.

Bella volvió y botó a Alma de casa de León. (Foto: Captura de YouTube)

Bella regresó a su casa, pero se encontró con una amarga sorpresa. Al entrar a su domicilio, la mujer vio a Alma y estalló contra la expareja de León, pero ante la presencia de Luz trato de controlarse, según se vio en las imágenes del reciente capítulo de ‘Luz de Luna 3’.

‘Luz de Luna 3: Bella botó a Alma

Alma se estaba quedando en casa de León para cuidar a Luz, pues el cantante salió de viaje. Sin embargo, Bella ya regresó a su hogar y ver a la abogada allí, no le cayó como era de esperarse, nada bien. “Tu ¿qué haces en mi casa?”, le preguntó molesta.

Pero en un primer momento, se aguantó la cólera, pues Luz estaba feliz de que ella volviera. La pequeña, fue quien le confesó que es lo que estaba haciendo ahí la mamá de Joaquín. “Almita está aquí y ha venido a cuidarme porque mi papá se ha ido a Argentina y también para pasar más tiempo con Joaquín”, manifestó.

Tras ello, es que ambos mujeres le pidieron a la hija de Luna, que las dejará conversar solas. “Alma ahora tú y yo vamos hablar de mujer a mujer”, indicó en principio la esposa del músico. “Estoy desconcertada de encontrarte aquí”, agregó.

Seguidamente, es que Alma respondió: “Lo pensé mucho antes de aceptar, León me pidió que cuide a Luz. Me entere que tú fuiste de la casa”. Aunque a pesar de sus explicaciones, la también estudiante universitaria, no quería oír más de ella y arremetió en su contra.

Meterte en la casa de un hombre casado, que fue tu pareja y tienen un hijo juntos.  Yo no voy a permitir tu presencia aquí en mi casa, así que por favor agarra tus cosas y márchate inmediatamente de aquí”, sostuvo.

Finalmente en el reciente capítulo de ‘Luz de Luna 3’, se vio cuando la abogada entra a despedirse de Luz, quien en un primer momento se sorprende con la noticia de que se va, pero Alma sale rápido de la situación al indicarle que lo mejor es que pase sus días de vacaciones con Bella.