La venganza de Adán (Sebastián Ligarde) comenzará antes de lo esperada. La vida de Luz estaría en peligro, mientras que León (André Silva) le confesaría a Bella (Mayella Loclla) que se besó con Alma (Vanessa Silva), según se vio en el reciente avance de ‘Luz de Luna 3’. Por su parte, la mujer le contará al cantante que ella hizo lo mismo con Francisco.
“¡Hora de la verdad! 🔥 León y Bella confesarán que besaron a otras personas. 😰 Mientras que Adán iniciará su venganza”, se lee en la descripción de la publicación del adelanto de hoy.
‘Luz de Luna 3’: ¿Bella y León terminarán?
León ya no está dispuesto a callar más. El cantante aún sigue con sus sentimientos confundidos, pero con la idea clara de sacar su matrimonio adelante. Para ello, el músico le dirá la verdad a Bella sobre lo que ocurrió con Alma y fue lo que al final originó que la abogada dejara de representarlo.
“Perdóname Bella, Alma y yo nos besamos”, confesó el cumbiambero, en una plática que sostuvo con su todavía esposa. Asimismo, durante otro momento, el personaje de Mayella Lloclla también decidió hablar con la verdad. “Francisco y yo nos besamos”, indicó. Asimismo agregó: “León ya es hora que terminemos con todo esto”.
Por otra parte, en el reciente avance de ‘Luz de Luna 3’, se vio como Adán comenzará con su venganza. “Yo te voy a sufrir lo que nunca has sufrido”, manifiesta el productor mexicano y seguidamente es que se ven imágenes donde León inicia una persecución y relata que secuestraron a su hija.
“Se llevaron a Luz, Bella, se la llevaron”, grita el músico, mientras Bella recién anda despertando en la parte posterior del carro. Asimismo, Alma recibe una impactante noticia. “¿Cómo que le dispararon a León?”, india la abogada y replica: “¿Que me estás diciendo Diana?”.
¿De qué trata ‘Luz de Luna 3’?
La exitosa producción nacional narra la historia de León, un joven músico que busca conquistar el mundo de la cumbia peruana con su talento, pero para ello, deberá afrontar una cierta cantidad de obstáculos que le pondrán sus enemigos, quienes no están dispuesto a dejarlo ser feliz y que complete sus sueños.