‘Luz de Luna 3’: ¿Fueron celos? León y Francisco tuvieron una tensa conversación por Bella

El personaje interpretado por André Silva vio a su pareja en la ficción abrazada junto a otro hombre y estalló.
León y Francisco tuvieron una tensa conversación en ‘Luz de Luna 3’. (Foto: Captura de YouTube)

¿En verdad fueron celos? León (André Silva) llegó con su hija hasta la casa donde estaba quedando Bella (Mayella Lloclla). Una vez allí el personaje principal de ‘Luz de Luna 3’ se topó con un incómodo momento luego de ver a su esposa abrazada junto a Francisco (Sergio Djurinovic). Es así, como ambos hombres tuvieron una tensa conversación.

León y Francisco: ¿Fue por celos?

León bajo del carro junto a Luz y allí se topó con Bella y Francisco. En ese sentido, es que luego de que su hija entrara a buscar la Tablet que se había olvidado, el cantante estalló en contra del profesor de su todavía esposa. “¿Desde cuándo los profesores acompañan a alumnas a la puerta de su casa?”, preguntó el músico.

Ante ello, es que Francisco no se quedó callado y le respondió al cantante aludiendo que le parecía una falta de respeto lo que había dicho. Sin embargo, León prosiguió con su enojo: “Más que amigos tu profesor está interesado en ti”, indicó “¿Por qué únicamente te metes en tus asuntos?”, agregó.

Por su parte, el profesor de Bella indicó: “Es natural que me preocupe de mi amiga después de la vergüenza que le hiciste pasar”. Es así, como León estuvo a punto de estallar contra el docente y su esposa tuvo que interferir al igual que el hermano de Francisco.

Francisco y León tuvieron una tensa conversación. (Foto: Captura de YouTube)

“¿Por qué no te comportas con un profesor de verdad? ¿Dónde está tu ética?”, fue lo último que dijo el cantante antes de que el personaje de Sergio Djurinovic abandone la escena en busca de no crear ya mayor problema. “Bella será mejor que me vaya para evitar cualquier tipo de problema”, indicó.

“Se nota que quiere algo más contigo”, acotó el cantante pero su esposa le respondió: “No León no es así, pero si está escena fue por celos ahora ya sabes lo que se siente”. Aunque no todo acaba allí, en el final del reciente capítulo de ‘Luz de Luna 3’ se vio cuando Francisco conversa con Claudio y le revela que está pensando en dejar la universidad para acercarse más a Bella.

Francisco piensa dejar la universidad en ‘Luz de Luna 3’. (Foto: Captura de YouTube)