‘Luz de Luna’: Comenzaron las grabaciones de la tercera temporada en México

La producción nacional, comanda por su protagonista, André Silva, arribó al país ‘Azteca’ para empezar con las grabaciones.
‘Luz de Luna 3’ empezó con las grabaciones en México. (Foto: Difusión)

¡Todo tiene su final! La exitosa producción nacional, llegará a su fin con esta tercera temporada, que promete sorprender a los televidentes. ‘Luz de Luna’ ya empezó con las grabaciones de esta nueva entrega y lo ha hecho por todo lo alto, esta vez desde locaciones ubicadas en México.

Hasta el país ‘Azteca’ han llegado los protagonistas de la historia, quienes viajaron para vivir emocionantes escenas, que marcarán un gran vuelco en la vida de sus personajes en la ficción.

(Foto: Difusión)

‘Luz de Luna 3’

Durante sus dos primeras temporadas ‘Luz de Luna’ alcanzó índices de audiencia altísimos que la convirtieron en el programa más visto de la televisión peruana. Y es que la producción liderada por Michelle Alexander, conquistó al público con su historia.

(Foto: Difusión)

El personaje principal de el “León de la Cumbia”, fue interpretado por el actor nacional André Silva, quien se encargó de cautivar a público de todas las edades, haciendo que se sientan identificados con él.

Esto debido a que en la ficción, a pesar de todos los infortunios que le han tocado vivir, León se ha sabido sobreponer mostrando la resiliencia característica de los peruanos frente a los problemas, continuando firme en busca de sus sueños.

Ni se imaginan lo que se viene en esta tercera temporada. Tenemos un guion muy potente con situaciones que estoy segura sorprenderán a todos los seguidores. Además, estamos muy contentos de recibir a grandes actores que se suman a este elenco. Yo al igual que todos los fanáticos de “Luz de Luna, ya quiero que empiece la novela”, manifestó muy entusiasmada Michelle Alexander.

Dato

Según se conoció en la promoción que ha sido revelada en las redes sociales de Del Barrio Producciones, ‘Luz de Luna 3’, regresará a las pantallas de América Televisión a partir de abril.