‘Luz de Luna’: ¿En cuántas telenovelas de Michelle Alexander ha actuado André Silva?

El actor recordado ahora por su papel como ‘León’ en ‘Luz de Luna’ ha tenido más de una aparición en los proyectos que ha realizado en los últimos años la productora nacional.
André Silva y las producciones de Michelle Alexander en las que ha participado. (Foto: Captura de YouTube/ Instagram) 

En el último tiempo, tras recibir la confianza de Michelle Alexander, André Silva se ha convertido en la imagen de las producciones de Del Barrio. Cada uno de los personajes que ha interpretado le han marcado un antes y un después a su carrera actoral, pues el intérprete empezó siendo el antagonista de la historia para ser ahora ya el protagonista. 

Ante ello, es que hoy en Magacín 24.7 hacemos un repaso por las producciones de Michelle Alexander en las que ha participado Andre Silva. 

‘Mi amor, el wachimán’ 

Una de las primeras producciones que hicieron que André Silva se de a notar en la pantalla chica fue ‘Mi amor, el wachimán’. En la telenovela a cargo de Michelle Alexander, el actor interpretó a Duque en el año 2012, siendo el antagonista de la historia. A lo largo de tres temporadas se encargó de hacer sufrir a los protagonistas. 

‘Solo una madre’ 

Tras su incursión en ‘Mi amor, el wachimán’, el actor volvió a ser convocado por la productora de Michelle Alexander para participar de esta telenovela donde tuvo un papel protagónico. Gracias a su personaje de Ever Menache, el intérprete se ganó el cariño de los televidentes ya que al igual que en la ficción compartió el hecho que en la vida real se iba a convertir en padre. 

‘Srs. Papis’ 

En el 2019, André Silva volvió a interpretar un personaje de papá en otra de las producciones de quien es su suegra en la vida real. El actor tuvo que ponerse en la piel de Julian Álvarez, un padre soltero que lucha y hace hasta lo imposible para mantener a su hijo cerca y no permitir que nadie se lo quite. 

‘Luz de Luna’ 

El papel de León Zárate en la telenovela de Del Barrio Producciones sin duda significó un gran logro para la carrera de André Silva. Aquí el actor fue el protagonista de una historia que conquistó la pantalla chica e incluso hizo que se hicieran hasta tres temporadas al respecto. Para ello, tuvo que hasta tomar clases de canto. 

‘Luz de Esperanza’ 

En lo que vendría a ser el spin-off de ‘Luz de Luna’, nuevamente André Silva volvió hacer su aparición por las pantallas de América. Con un drama centrado en la desesperación por encontrar a su hija tras un accidente, el intérprete regresó a la pantalla chica con la misma historia que ya había sido todo un éxito.