La conductora de espectáculos, Magaly Medina, acusó a la jueza Rosario Mercedes Mitacparra de cometer irregularidades en su contra en la demanda de difamación que le interpuso Jefferson Farfán en el año 2019.
Y es que, según la ‘urraca’, la jueza había adelantado la lectura de sentencia para el 30 de mayo. Esto había molestado a la conductora ya que, junto a su abogado, Iván Paredes, concluyeron que atentaba contra sus derechos a la defensa.
“Esta vez de pronto hay demandas que han empezado a tener pies. De pronto, estos juzgados quieren ya sentenciar al hachazo. El poder judicial tiene una normativa que se cumple y, esta vez, me sorprendió mi abogado diciendo que tengo una lectura de los casos que me inicio Jefferson hace varios años”, explicó Magaly Medina.
Sobre la anticipación de la sentencia
Ante este problema, Magaly aseguró que lo que estaba haciendo la jueza era una irregularidad y que no podía poner una fecha sin que su abogado pudiera defenderla.
“Ya concluyó la etapa de investigación, ahora la jueza tiene que poner a disposición de las partes el expediente para que los abogados formulemos nuestros alegatos. Ella lo ha omitido, de frente señala fecha de sentencia, se está vulnerando el derecho a la defensa”, acotó la periodista en su programa.
Magaly Medina y las demandas en su contra
La urraca tendría varias demandas que le había puesto el jugador Jefferson Farfán. Una de estas, y de las cuales se esta hablando ahora en los medios, es sobre el supuesto drone que había usado Magaly Medina para espiar al jugador junto a Yahaira Plascencia.