Magaly Solier es captada en hospital con un gran golpe en el rostro: «No me voy a operar. No quiero»

La peruana lucía desencajada al escapar de los médicos porque no deseaba quedarse en el área de emergencia de un hospital de San Juan de Miraflores.

La actriz rompió su receta médica debido a que los complicados momentos que afronta.

La recordada actriz de ‘La Teta Asustada’, Magaly Solier, fue interceptada por los reporteros cuando se encontraba en el hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores. Ella apareció en el lugar muy contrariada con varios lesiones en el ojo, hematomas en el rostro y algunos raspones en los brazos.

En un primer momento, Solier no quiso ser auxiliada por los profesionales de la salud, a pesar de ello terminó siendo revisada por el personal. Aunque continuó oponiéndose a la idea de ser internada por el problema: «No me voy a operar. No quiero», exclamó la artista ante las cámaras que la perseguían.

‘Magaly TV: La Firme’ se encargó de difundir los tensos momentos que vivió Magaly durante la emisión del programa pasado. Ella estuvo caminando por varios lugares del hospital de manera intranquila para no ser operada, además hubo un momento en donde habló incoherencias con quienes estaban cerca.

En palabras de la actriz, ella sufrió todos los golpes debido a un accidente cuando manejaba su bicicleta durante el fin de semana. Posteriormente, esta versión fue desmentida por un profesional, ya que al revisar su rostro aseguraron que podría tratarse de un tipo de agresión por parte de su pareja.

Asimismo, el programa de ATV reveló que también presentaba fracturas en el rostro, el tabique (nariz), sus costillas estaban afectadas y lesiones en el cráneo. La actitud exaltada, confusa y nerviosa de la actriz permitieron que rompiera su receta médica ante lo aturdida que se sentía durante el complicado suceso.