La actriz y cantaora, Magaly Solier, tras ser acusada por su exesposo, Erick Plinio Mendoza, de maltrato doméstico hacia sus vástagos, rompe su silencio y sale a defenderse.
La protagonista de “La teta asustada” no se quedó callada ante las fuertes acusaciones de violencia psicológica, física hasta de alcoholismo, de parte de Plinio Mendoza y aseguró que el padre de sus hijos tiene otras intenciones de por medio, en la cual utiliza como garante la patria potestad de sus pequeños, para sus propios beneficios.
“Yo soy la apoderada de mis hijos, a él le han dado solo una tenencia provisional, pero que no venga a decir que yo les pego o maltrato. Eso es falso. Probablemente quiere quitarme todos mis territorios, mi casa, todo lo que he construido para mis hijos”.
Asimismo, agregó que sus pequeños no asistieron a sus clases virtuales que están bajo la potestad de expareja, la cual está en plena responsabilidad y obligación a educar a sus hijos.
“Ahora que los tiene, los debe educar, pero no está cumpliendo. Estos dos días mis hijos no han recibido sus clases virtuales y estoy muy preocupada por eso. Nuestros niños son el futuro del Perú».
Por otro lado, al ser consultada por su supuesto caso de alcoholismo, la ganadora de varios premios por su calidad actoral como Premios Luces, Festival de Cine de Lima, etc., enfatizó lo siguiente: “Pregúntenle a él con qué objetivo inventó todo esto, mi mánager me ha prohibido hablar, no puedo hablar muchas cosas”.
En consecuencia, de todo ello, aseguró no tener rencor ni odio hacia el padre de sus hijos a pesar de dañar su imagen. “Este señor ha abusado demasiado de mi imagen”. Por último, sostuvo que va ser todo hasta lo imposible para recuperar la custodia de sus pequeños, que oscilan entre la edad de 8 y de 6 años respectivamente.
a