Magdyel Ugaz comparte su felicidad: «Cupido me flechó»

La actriz prefirió mantener la identidad de su pareja en privado, cumplirá pronto 40 años y decidió tomar las riendas de su vida.

Foto: Infobae Composición: Magacín 24.7

Magdyel Ugaz, conocida por su papel de ‘Teresita’ en ‘Al fondo hay sitio’, sorprendió a sus seguidores al compartir con sus seguidores la felicidad que siente al estar atravesando una linda etapa sentimental en su vida.

Próxima a cumplir 40 años, la actriz abrió su corazón en una entrevista reciente en el programa ‘Más Espectáculos’, revelando detalles sobre su nueva relación amorosa y reflexionando sobre la importancia de la madurez en sus decisiones.

Hace un mes y medio, publicó en redes sociales una fotografía junto a su actual pareja. Aunque no reveló su identidad, las imágenes transmiten la complicidad y felicidad que comparten. «Cupido me flechó. Ya voy a cumplir 40 años en unas semanas y he decidido tomar las riendas de mi vida».

Además, destacó cómo la madurez adquirida con los años ha influido positivamente en su manera de manejar las relaciones. «Cuando era joven hablaba mucho. Ahora, si algo te importa, lo mejor es cuidarlo», señaló.

Planes futuros: ¿Matrimonio y maternidad?

Magdyel también habló sobre sus planes futuros, incluyendo la posibilidad de matrimonio y maternidad. Con humor y sin dar respuestas definitivas, dejó entrever que la idea de formar una familia está presente en sus pensamientos.

«¡Ya tú ya quieres todo! Haz un llamado entonces. ¡Tú díselo! ¿Y el anillo para cuándo?», bromeó durante la entrevista. Sin embargo, mantener en secreto la identidad de su pareja. «¿Qué pasó? Se fue el wifi… se cortó la entrevista», dijo en tono jocoso, dejando claro su deseo de mantener esa parte de su vida privada.

Un año de plenitud personal y profesional

Magdyel Ugaz compartió con sus seguidores varias imágenes de la Maratón Adidas Rímac Lima 42K, celebrada el pasado 19 de mayo, donde se pudo ver la complicidad y felicidad que envuelven a la pareja.

«Creo que está siendo un año muy lindo, de mucho aprendizaje y de muchas oportunidades para ser mejor», concluyó la actriz, mostrando su entusiasmo y agradecimiento por este nuevo capítulo en su vida.