Maite Perroni: Actriz se casó en una íntima ceremonia con Andrés Tovar

La artista mexicana y el productor se comprometieron en setiembre pasado y este último fin de semana se dieron el “sí”.

Maite Perroni y Andrés Tovar sostuvieron por años una relación de amista que finalmente acabó frente al altar. (Foto: Instragam)

Después de que se comprometieran en setiembre de este año, Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron. La actriz mexicana, que es recordada por su papel en ‘Rebelde’, fue quien compartió una imagen confirmando la noticia.

A través de las redes sociales, la artista confesó que ya era un hecho su matrimonio con el productor mexicano de 39 años, con quien ha mantenido desde hace un buen tiempo atrás, una relación de amistad. Maite le dedicó unas sentidas palabras en el ciberespacio a su ahora esposo.

Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, señaló.

Cabe recordar que en una reciente entrevista con la revista ‘People’ en Español, la actriz mexicana confesó ser muy feliz al lado de Tovar: “(Mi corazón está) más feliz que nunca, valorando cada segundo, y sintiéndome agradecida y afortunada por haber encontrado al amor de mi vida y disfrutando cada momento con mi familia que son mi mayor tesoro”, puntualizó.

Maite Perroni y la vez que fue acusada de meterse en un matrimonio

En junio de este 2022, la revista TVNotas relató a través de una nota informativa que Maite Perroni era la “amante de un productor de TV casado” y por ello fue señalada como la principal razón de la ruptura amorosa entre Andrés Tovar y Claudia Martin.

Tras ello, la actriz de ‘Fuego Ardiente’ utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse. “La intención no se equivoca”, escribió. Después de esto, fue que las especulaciones sobre una relación extramarital entre la exintegrante de RBD y el productor aumenten, aunque al final todo resultó ser una mentira y tuvo incluso que salir la misma Maite a dar la cara y pronunciarse.