Maju Mantilla: «Alessia no logró más porque otras participantes dieron mejores respuestas»

La Miss Mundo 2004 conversó con Magacín 247 sobre la participación de Alessia Rovegno en el certamen de Belleza, Miss Universo 2022, y también sobre su más reciente proyecto televisivo

Maju Mantilla asegura que analizan detalladamente a las participantes de los certámenes de belleza

La actriz, Maju Mantilla, conversó con Magacín 247 sobre la reciente participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo. A pesar de todo, la nueva conductora de ‘Arriba mi gente’ destacó el esfuerzo que realizó la Miss Perú 2022.

Maju aseguró que las chicas que van a este tipo de certámenes de belleza son observadas al detalle durante todo el proceso. «Muchos se centran en la preliminar y la final, pero las chicas vienen siendo analizadas desde que llegan al concurso. Si eres responsable, si eres puntual, si eres agradable, cómo te desenvuelves. Todo lo analizan, lo van calificando», informó.

«Han visto en Alessia, una mujer que ha sabido sobresalir, por eso ha llegado entre las semifinalistas. No logro más, porque hubo participantes que dieron una mejor respuesta. Pero, se aplaude el trabajo que hizo porque nos logro ubicar entre las 16 semifinalistas y Perú nuevamente ha sonado en un concurso internacional», concluyó la Miss Mundo 2004.

De vuelta a la TV

Asimismo, Maju Mantilla dio más información sobre su incorporación al programa matutino de Latina, ‘Arriba Mi Gente’, donde será conductora. Ella comentó que no sabía si aceptar la propuesta, ya que tenía planeado algo diferente con relación al horario.

«Era un nuevo formato de lunes a viernes. Esa era mi duda, porque yo no sabía si aceptar, ya había estado en un programa así durante 10 años, tenía planeado algo tres veces por semana o los fines de semana, pero tampoco es que haya tantas ofertas en tv y al final acepté», reveló.

Además, habló sobre los estragos que podría tener si solo se enfocara en los problemas relacionados con el rating. «Todos competimos entre todos. El rating importa, pero no debes obsesionarte, porque no deja que trabajes como realmente eres», enfatizó.

«Uno tiene que involucrarse completamente en el contenido que presentas. Si el rating te empieza a convertir en un loco, al final te desvías. Uno siempre quiere ser el mejor y apostar por cosas bien hechas que el publico se enganche, ese es nuestro objetivo», aseguró.