Maju Mantilla celebra 11 años de casada: «Una familia que sigue creyendo en el amor»

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo recuerdan su boda en Trujillo con tiernos mensajes en Instagram por su aniversario

Seguidores envían sus mejores deseos para Mantilla y Salcedo.

La presentadora, Maju Mantilla, utilizó sus redes sociales para compartir fotos inéditas de su matrimonio con Gustavo Salcedo. La pareja se casó hace once años en Trujillo y para recordarlo, le envió un emotivo mensaje a su esposo.

La nueva conductora de ‘Arriba Mi Gente’ enfatizó en la estabilidad de su familia en base al amor. «Un día como hoy, 4 de febrero, hace 11 años en Trujillo. Lo que fue un sí acepto ahora es una familia que sigue creyendo en el amor», remarcó la trujillana.


«Retrocedo el tiempo y recuerdo la linda ceremonia religiosa en La Catedral y toda la fiesta en que no dejamos de bailar, momentos en que las emociones regresan y en los que sabemos que nuestros sueños se mantienen vivos», concluyó.

Por su parte, Gustavo Salcedo también quiso recordar esta fecha especial y compartió un mensaje en Instagram. «¡Feliz Aniversario mi corazón, @majumantilla! El tiempo pasó volando lleno de alegrías y aventuras. Después de 11 años, solo me queda agradecer por nuestra linda familia. Love you 😘», escribió.