Maju Mantilla y Fernando Díaz vivieron la previa del Perú vs Bolivia a ritmo de cajón peruano

La fiesta estuvo en el set de ‘Arriba mi gente’ a poco de que se de el partido entre la selección nacional y su similar de Bolivia.

Maju y Fernando Díaz vivieron la previa. (Foto: Difusión)

La fiesta criolla llegó al set del programa matutino “Arriba mi gente” a vísperas del partido para las clasificatorias al mundial 2026, Perú  vs Bolivia. Los conductores del programa de Latina TV se pusieron la rojiblanca y bailaron al ritmo de la guitarra y el cajón junto a Juan Barbieri, más conocido como el ‘Zambo’ Barbieri.

“Nos adelantamos a la fiesta y estamos listos a bailar nuestra música criolla”, dijo muy emocionada Maju Mantilla, quien junto a sus compañeros, Fernando Díaz y Santi Lesmes, recibieron al criollo y su grupo.

Por su parte, el periodista tuvo palabras de aliento no solo para la selección sino para los hinchas, aprovechando la presencia del artista. “Tu voz nos compaña hoy que se necesita inyectarle al Perú, a este pueblo que está un poco decepcionado, escéptico, esa dosis que siempre la música criolla nos ha dado”, comentó. 

“Es un día bonito para nosotros los peruanos aunque estamos un poco desmotivados por los resultado últimos. ¡Somos Perú! En las buenas y malas, ¡Arriba Perú, toda la vida!”, respondió el cantante, quien comenzó su carrera musical imitando al inigualable ‘Zambo’ Cavero.

La previa comenzó a ritmo del conocido tema “Mueve tu cucu”; la jarana continúo con uno de los temas bandera de la selección, “Y se llama Perú”, haciendo cantar a los conductores y a la producción; y termino con un retumbar de cajones peruanos que hicieron mover las caderas a más de uno, especialmente a Maju y Fernando.