Maluma pasó Halloween con su novia Susana Gómez, quien está embarazada. El artista colombiano, de 29 años, publicó una serie de fotografías, donde abraza a la futura mamá. Para celebrar la festividad, la pareja pintó una cara en la barriga de Gómez. Según lo que sabemos, esperan una niña que se llamará Paris. «Feliz Halloween», subtituló la foto.
El intérprete de “Según Quién” y su novia, con quien tiene una relación de tres años, anunciaron que esperan su primer bebé juntos durante su concierto en Washington, DC el jueves. Los fanáticos pudieron vislumbrar algunos momentos íntimos entre la pareja cuando se enteraron de que su familia está creciendo, pues se preparan para darle la bienvenida a una su primera hija.
En el video musical de “Procura”, el cantante lució muy emocionado en cuando vio a su bebé en una ecografía por primera vez. También vimos a la pareja compartiendo la feliz noticia con sus respectivas familias, así como escenas de su fiesta de revelación del sexo del bebe.
En una reciente entrevista con NPR, el artista habló de la noticia por primera vez y aseguró que convertirse en padre es “un gran sueño” para él. “Paris, nuestra hermosa hija, está creciendo dentro del vientre de su mamá y me da muchas razones para seguir soñando… Ella lo es todo para mí en este momento”, dijo Maluma.
Su emoción es notoria ante esta nueva etapa de su vida. “Es un viaje hermoso, sabes que estoy aquí para aprender. Creo que estos niños vienen a este mundo para enseñarnos un montón de cosas, así que estoy listo para aprender”. Finalmente, Maluma agregó: “Es una locura. Es un sentimiento loco que sólo los padres pueden entender… pero a mí me encanta este sentimiento y mis días son más brillantes que nunca”. Como parte de su proceso de preparación para abordar la paternidad de la mejor manera, la pareja decidió disfrutar de unos días de desconexión en las paradisíacas islas Turcas y Caicos. Este viaje fue ideal para que pudieran tomar un respiro de la ajetreada vida de Maluma, quien aún debe concluir su gira, ya que, a pesar de la emoción, sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales.