Maluma enloquece a sus seguidores al publicar foto atrevida sin polo

Maluma sigue robando suspiros entre sus seguidores. Y es que el cantante colombiano de 26 años publicó en sus redes sociales una foto atrevida que dejó a más de una deslumbrada.

Esta fotografía fue tomada desde su natal Medellín. Aparece en blanco y negro, usando unos jeans ajustados, con los brazos hacia arriba, como quitándose el polo, haciendo denotar su abdomen marcado.

«Pretty boy o dirty boy?«, era lo que escribía el interprete de ‘Hawái‘. Hasta el momento, este post tiene mas de un millón 440 mil ‘Me gusta’. Está no es la primera vez que Maluma publica este tipo de fotografías tan sensuales.

«Quieres ser mi novio? Pretty o dirty, lo que seas a mi me vale», «Si te tengo, tendría los dos en uno solo, Maluma baby», «Angel o demonio? de las dos formas me gusta«. Son algunos de los comentarios que dejaron varias de sus seguidoras en el post.

Recordemos que, a fines del 2020, el artista colombiano lanzó el tema ‘Medallo City‘. El video fue grabado en las principales calles de Medellín, incluida la Torre Coltejer. Maluma pasó estas ultimas semanas en Medellín, incluso recibió el Año Nuevo en su ciudad natal.