Maluma y el emotivo mensaje tras la muerte de su «hermanito menor»: «Te amaré por siempre»

El colombiano quiso enviar un emotivo mensaje a través de Instagram donde dio más detalles acerca de Bastian, un niño que apadrinó en 2021.
El pequeño Bastian también nació en Medellín, pero no pudo ganar la batalla contra el cáncer.

El cantante Maluma utilizó sus redes sociales para compartir una complicada noticia tras la muerte de Bastian. El colombiano lo consideraba su hermano menor, ya que lo había apadrinado en 2021, así que envió un emotivo mensaje.

Luego de publicar una serie de fotografías junto al niño de 13 años en su feed e historias, Maluma expresó cómo se sentía. «Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal», detalló a sus seguidores.

«Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar», continuó. De esta manera resaltó el esfuerzo constante para mantenerlo a salvo a pesar del cáncer.

«Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, “El Niño sonrisa” Te amo, te amare por siempre mi Principe. Nos vemos en el camino», concluyó su emotivo mensaje en Instagram.

Ambos se conocieron en 2021, el intérprete de ‘Miami’ al saber de la situación económica por la cual atravesaba su familia, decidió comprarle una casa hace unos meses. Su intención era que tanto el menor como sus seres queridos disfrutaran de todas las comodidades.

¿Qué dijo Maluma en sus historias?

El cantante también publicó un video para hablar sobre el tema y seguir comentando más sobre Bastian, asegurando que todo ha sido muy complicado. «Han sido días muy duros, difíciles y tristes de afrontar la realidad y saber que Bastian ya no está», informó.

«Igual, le agradezco a Dios que le brindó el descanso porque el niño no se si ustedes sabían pero al final estaba sufriendo mucho y era lo mejor para todos, que el partiera. Sin embargo, quiero agradecer a todos por sus mensajes de fuerza, han sido muy importantes», resaltó.

Tags: