Cuentan las semanas. Maluma y Susana Goméz, siguen dando de qué hablar a poco tiempo de que se conviertan en padres. Desde el anuncio del nacimiento de su primogénita, la pareja no ha dudado en mostrar el avanzado embarazo de la mujer y ahora el propio cantante compartió detalles de cómo fueron las celebraciones por el baby shower de París.
Maluma celebró el baby shower de su hija
El último domingo en medio de la emoción por el pronto nacimiento de su hija, la pareja decidió realizar por todo lo alto las celebraciones del baby shower de su primogénita, que llegará a sus vidas dentro de unas semanas. El cantante y su novia, realizaron un evento en uno de los picaderos de su Criadero Royalty ubicado a las afueras de Medellín en Colombia.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, el intérprete de ‘Hawai’ fue quien decoró el espacio con el nombre de su futura hija en letras de gran tamaño con formato en 3D. Asimismo, a la que sería la letra A le cambió por una réplica de la Torre Eiffel. En otra de las grandes fotografías que se observan del evento, se logra apreciar un enorme oso de peluche de color rosa.
En tanto, la fiesta también contó con otros elementos de decoración con tonalidades pastel y un escenario que se asemejaba a las calles de la ciudad en donde procrearon a la futura bebé.
En cuanto a su vestimenta, la pareja decidió utilizar ropa cómoda que estuviera en combinación con los colores utilizados en el lugar, entre tonalidades tierra y pastel. Es así, que Maluma hizo su aparición con una camiseta en rosa pálido, pantalones beiges y tenis rosados. Mientras tanto, Susana levó un vestido largo en color blanco hueso con estampados en el pecho y las mangas en colores azul y salmón.
Aunque uno de los detalles que no pasó por desapercibido en la publicación del cantante, es que según se pudo ver en la reunión a la que asistieron familiares y amigos cercanos a la pareja, hubo juegos, baile y los clásicos cambio de roles entre padre y madre.