‘Mande Quien Mande’: Famosos y usuarios critican a Johanna San Miguel por agarrar bruscamente a niño

La actriz dejó desconcertados a los televidentes al querer detener la presentación de un niño en la sección 'Estrellitas TV' del programa 'Mande Quien Mande'.
Johanna San Miguel sorprendió al convertirse en animadora infantil con Timoteo.

La conductora de ‘EEG’, Johanna San Miguel, participó en el programa de María Pía Copello y Carlos Vílchez, donde se convirtió en animadora infantil. Sin embargo, el impasse que tuvo con un niño frente a cámaras fue blanco de críticas hacia la actriz en diferentes redes sociales sobre el sorpresivo momento.

La polémica en ‘Mande quien Mande’ sucedió cuando quiso incursionar con Timoteo durante la secuencia ‘Estrellita TV’ con la participación de algunos niños. Uno de ellos decidió realizar una improvisación, pero el tiempo ya había finalizado y fue ahí cuando San Miguel agarró su muñeca de forma brusca, desconcertando a todos.

Ante la actitud de la conductora del reality de competencia, personajes de la farándula como Rodrigo González, Gigi Mitre, Karla Tarazona, Melissa Paredes, Valeria Piazza y ‘Metiche’ hablaron sobre el tema. De esa misma forma, varios usuarios en las redes sociales hicieron lo mismo para defender al niño que estaba concursando.

“No son formas de detener a un niño, ¿no? El niño mismo se impactó”, expresó Rodrigo González. “Fue brusca, pero no creo que haya tenido mala intención, le ganó el querer cortarlo. No se dio cuenta de que estaba tratando con un niño”, aseguró Gigi Mitre en ‘Amor y Fuego’.

“Recontra tosca la San Miguel”, mencionó Metiche. “Quiero pensar que no ha controlado su fuerza, porque yo, como mamá, veo que a mi hijo lo jalan así…ay, no”, respondió Karla Tarazona. “Quizás las indicaciones que le dan atrás le ganaron, pero yo creo que hay formas, hay maneras. Yo adoro a Johanna, pero se le pasó bastante la mano”, enfatizó Melissa Paredes en ‘Préndete’.

«Yo no veo a Johanna como animadora infantil, es que estoy acostumbrada a verla en ‘Esto es Guerra’, sacando las garras (…) Me cuesta verla con niños”, comentó Piazza. “La cara del niño lo dice todo”, “El niño y su representante pueden demandar al canal, en el video están las pruebas de cómo le tuerce el brazo para que pare”, expresaron diversos usuarios en redes.