En la reciente edición de ‘Bailando 2023’ se vivió un tenso momento, luego de que el conductor Marcelo Tinelli, se enfrentara a Fernando Goncalves, un bailarín argentino que había sido relacionado con Milett Figueroa, luego de que Martín Salwe asegurara que a la modelo peruana le llamó la atención el artista cuando fue a verlo a una obra de teatro.
Ante ello, es que ya anteriormente, al conductor del reality de baile, no le había gustado para nada la presencia del bailarín en el set y ahora lo hizo más evidente. Y es que, Fernando llegó como refuerzo de ‘El Cone’ Quiroga.
En ese sentido, es que en un inicio, Marcelo optó por no prestarle mucha atención, aunque después recordó que había acordado reunirse con el bailarín una vez terminado el programa para enfrentarse, sin embargo, esto no sucedió.
Es así, que Tinelli le reclamó a Goncalves que faltara a dicha reunión, aunque, a pesar de ello, el actor de la obra de teatro ‘Sex’, le reveló que sí fue,pero quien no estuvo presente fue otro. “Estuve, tú no estuviste (Fernando)… 12 de enero estaba allí... él no fue porque se fue con la novia a España. Se hace el canchero acá, se hace el canchero con Milett, pero es un pavote, ahora viene con braquets”, mencionó el presentador de TV.
Aunque no todo quedó allí. Durante la conversación, el conductor argentino también trató de minimizar en todo momento al bailarín e inclusiva se burló de su look y hasta comentó que se dejaba manipular por su novia, a quien incluso hasta le coqueteó. Marcelo Tinelli, se mostró bastante cercano con la modelo y le pidió su número de WhatsApp públicamente. Cabe mencionar que de momento, no se conoce cómo tomará lo sucedido Milett Figueroa.