Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían atravesando su primera crisis, aseguran desde Argentina 

A poco de haber iniciado su relación, el conductor argentino y la modelo peruano habrían tenido un distanciamiento.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: Relación estaría en crisis. (Foto: Facebook)

A pesar de que hace poco más de una semana, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa confirmaron su relación, la pareja estaría atravesando su primera crisis, aseguran desde Argentina. Todo habría iniciado, luego de unas polémicas declaraciones que dio el conductor de ‘Bailando 2023’. 

En el programa LAM de América TV (canal argentino), Yanina Latorre, fue la encargada de contar el motivo, por el que el presentador y la modelo peruana no estarían pasando por un buen momento su relación. 

¿Crisis entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli? 

El conductor de LAM, Ángel de Brito, fue quien en un reciente programa les consultó a sus compañeras por lo sucedido entre la peruana y el argentino. “La pregunta es ¿qué está pasando entre Marcelo y Milett?”, mencionó. Asimismo, reveló que llevaban buen tiempo esperando a Milett para conversar, sin embargo, ella nunca salió. “Hace dos horas que Milett está encerrada y no quiere bajar a hablar”, agregó. 

Es así, que el también jurado del certamen de baile, contó que durante su última presentación en ‘Bailando 2023’, notó algo extraño en el trato entre Milett y Marcelo. “Ya el lunes estuvo rara la cosa ahí, en el Bailando y en el programa de ayer fue peor, porque Tinelli, que siempre jode con el tema, no le decía ni ‘mi novia’ ni ‘mi amor’. De repente, era Milett”, indicó. 

En ese sentido, es que Marcela Feudale, otras de las presentadoras del programa argentino, citó una frase que dijo Tinelli: “Hubo un comentario medio rarete, dijo ‘las relaciones a veces suelen durar muy poco’”. Tras escuchar ello, es que de Brito, añadió: “Es que Marcelo va sembrando de a poco”.

Sin embargo, fue finalmente Yanina Latorre, quien confesó que a Milett no le habría gustado para nada este comentario. “Fue puntual y lo escucho de alguien al aire, que lo dijeron varios. Eso fue lo que hizo que ella cambie mucho la actitud”, afirmó. 

Cabe mencionar que a todo esto, también se le suma, que Milett Figueroa no estuvo presente en la celebración del cumpleaños de una de las hijas de Marcelo Tinelli. Además, el conductor dejó abierta la posibilidad de que Milett no vaya al matrimonio de su hija, si es que ella no la invita.