Marcelo Tinelli y Milett Figueroa pasan juntos el fin de semana: “Probó todo lo mío”

La modelo peruana aseguró que el presentador argentino cocinó para ella.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa pasan juntos el fin de semana. | Foto: Instagram

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli reaparecieron juntos en el programa ‘Bailando’. Recordemos que hace unos días comenzaron rumores que señalaban que la pareja habría tenido su primera crisis, lo que quedó totalmente desmentido al mostrarse felices con la situación actual de su relación.

El presentador argentino elogió a la peruana al mencionar a quienes se encontraban en la cabina de la transmisión de ‘Bailando’. “Está Coty (Romero), la Tía Sebi, Mariano (de la Canal) … Y está la diosa de Milett. Me encanta que venga Milett”, dijo Tinelli.

Milett reveló que ambos pasaron el fin de semana juntos, además dijo que el argentino le cocinó. “¡Ah, si! ¡Cociné, cociné! ¡Totalmente! Después de volver”. “Ha probado mi comida, mi carne, mi pasta. Probó todo lo mío. Probó pasta argentina”, confirmó Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli aseguró que dio el primer paso para conquistar a MIlett Figueroa

Recordemos que el programa El Diario de Mariana entrevistó al conductor de 63 años, donde indicó que fue él quien se animó a dar el primer paso en la relación que tiene con la modelo peruana. “Yo di el primer paso. La primera vez le escribí yo. No me acuerdo qué le puse, pero fue muy formal. Nos vimos en la foto del Bailando y le dije: ‘me encantó conocerte’”, contó Marcelo Tinelli sobre los primeros intercambios de mensajes.

El presentador reveló sobre sus sentimientos y el primer acercamiento que tuvo con la también actriz para América TV de Argentina. “Lo que me pasó con Milett no me había pasado naturalmente con otras personas. Eso está claro y está a la vista. Y no porque yo lo haya hecho público, salta a la vista porque algo me pasó diferente. Evidentemente tiene que ver con que cuando vos matcheás con alguien es diferente que con otras personas. Y sin desmerecer a alguien anteriormente o con quien haya tenido algo anteriormente, me pasó algo desde el primer día que la vi”, expresó.