¿Marcelo Tinelli y Milett Figueroa terminaron? Esto dicen los medios argentinos 

La prensa del país vecino continúa con los cuestionamientos hacía la pareja por no aceptar todavía que su relación está en crisis.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: Revelan detalles sobre la pareja. (Foto: Instagram/ Captura de YouTube)

A pesar de que la modelo peruana, Milett Figueroa utilizó sus redes sociales para saludar por su cumpleaños a Marcelo Tinelli, todo haría indicar que la pareja no estaría atravesando un buen momento, según revelaron los medios argentinos. Aquí todos los detalles. 

¿Qué dicen en Argentina sobre la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa? 

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli están siendo objeto de críticas luego de que el conductor decidiera pasar su cumpleaños sin la compañía de la modelo peruana. A pesar de que Figueroa había afirmado que volvería de Perú a Argentina para celebrar el onomástico del presentador, esto no sucedió. Pues, él optó por viajar a España para pasar este día especial con sus hijos, el Tirri y Coty Sorokin.

En ese sentido, es que los rumores sobre una posible ruptura ya estaban circulando, y ahora la prensa ‘gaucha’ asegura que hay tensiones entre la pareja, aunque ellos no lo quieran admitir. En una reciente emisión del programa argentino LAM, transmitido el 1 de abril, las panelistas analizaron la situación que estaría atravesando la pareja.

Según las integrantes, la distancia entre las figuras públicas comenzó desde el día en que se casó la hija de Marcelo Tinelli, Cande Tinelli, en febrero pasado. Los presentadores coincidieron en que, después de esa fecha, la pareja no ha compartido fotos juntos en redes sociales.

“Marcelo planeó un viaje con todos sus hijos a Madrid, donde están viviendo Coty y su mujer, su hija, Cande”, explicó Yanina Latorre en el programa. “A pesar de que Milett había insinuado su regreso a Buenos Aires para el cumpleaños de Tinelli, parece que finalmente no concretó su vuelta”, agregó cuestionando la falta de comunicación entre la pareja.

Además, la presentadora también se refirió al mensaje que Milett Figueroa publicó para Marcelo Tinelli, al que calificó de “patético”. Según ella, estas interacciones en redes sociales son para aparentar que todo está bien entre ellos. “Está queriendo demostrar que está todo bien y que la ama. Si la amara tanto, le compraría un pasaje de Perú a Madrid”, acotó.

En cuanto a la falta de interacción en redes sociales, Latorre señaló que Marcelo Tinelli tardó en repostear la dedicatoria de Milett Figueroa, lo que sugiere que no estaba pendiente de ella. Esta falta de interés, según Latorre, sería una prueba de que la relación ya no existe.