María Pía Copello dedica romántico mensaje a su esposo en su aniversario de bodas

La exconductora de televisión y animadora infantil María Pía Copello dedicó un cariñoso mensaje a su esposo, Samuel Dyer, por su aniversario de bodas número 15.

«Te digo un secreto? Te amo Feliz aniversario número 15, gracias por tantos momentos vividos juntos, por reírte de mis bromas y ser un gran padre. ¡Vamos por más! Juntos«, publicó la animadora en su perfil de Instagram.

Katia Palma y Anna Carina no hicieron esperar sus reacciones, felicitando a la pareja y deseándole muchos años más. «Feliz aniversario. Los quiero«, comentó la cantante y hermana de la YouTuber.

La pedida de mano

La pareja contrajo matrimonio el 14 de enero del 2006. A través de sus redes sociales, la influencer contó cómo fue la pedida de mano, recordando aquel momento tan especial hace 15 años.

Me invitó a las dunas en Ica, todo lindo, súper romántico. Obviamente, yo no sabía que me iba a pedir matrimonio, pero ya estaba con la manicure lista por si acaso. Resulta que él no tuvo mejor idea que meter el anillo en una copa de piña colada… ¡Que casi me trago!… cada día me convenzo que no me equivoqué. Gracias por darme esa paz que necesitaba y por aguantar a esta loca que tiene cuerda para rato”, contó.