La conductora de televisión, María Pía Copello y su esposo, Samuel Dyer, recibieron una sorpresa por parte de sus hijos en su vuelta a Lima. La pareja que estuvo de vacaciones por China, en donde celebraron sus 18 años de casados, fueron protagonistas de un emotivo momento. Aquí más detalles.
María Pía Copello y su esposo se emocionan
Por medio de su cuenta de Instagram, la pareja compartió el emotivo momento que vivieron en su llegada al país. Fue su hija, Catalina, la primera en esperar el ingreso de su padres para recibirlos con una sorpresa. En el video, se ve como María Pía se encontraba emocionada y ansiosa por ver a sus tres hijos.
En ese momento, es cuando la pequeña se lanza hacía los brazos de su madre y entre lágrimas le confiesa cuánto la ha extrañado. Seguidamente, cuando ya ingresan a la casa, el resto de sus hijos le da la bienvenido a la pareja con un globo y una torta para celebrar el aniversario de sus padres.
“Quiero compartir con ustedes la bienvenida de mis hijos. Cuando viajamos nos extrañamos tanto que el reencuentro es tan especial... Esta vez nuestros hijos nos recibieron con una sorpresa por nuestro aniversario y no pudimos evitar soltar lágrimas de emoción”, mencionó en un inicio la presentadora de televisión.
“Ellos entenderán más adelante todo el esfuerzo que mamá y papá hacen por ellos. Los papis que trabajan y muchas veces deben separarse de sus hijos por varios días me entenderán. ¡Buen fin de semana! Ahora sí, en compañía de mis amores chiquitos”, agregó la conductora.
Sin embargo, eso no fue todo, pues en el video, se logra ver como Catalina, la hija menor de la influencer le da una carta a sus padres, quienes se emocionan con las emotivas palabras de la niña “Queridos papitos, en este día tan importante les quería decir que en verdad los quiero con todo el corazón. Cuando pienso en ustedes sé que tengo los mejores papitos del mundo, hasta viejitos los voy a cuidar”, escribió la menor.