María Pía se defiende de críticas por hacer llorar a su hija: «Yo soy muy llorona y Catalina también»

Los internautas exigieron una sanción legal para el programa, manifestando que solo buscan conseguir puntos de rating a través del llanto de Catalina.
Catalina participó en una secuencia del nuevo programa de su madre.

Luego de protagonizar un complicado y conmovedor momento en ‘Mande Quien Mande’, María Pía Copello fue blanco de críticas por parte de los cibernautas. Todo surgió luego de que su hija Catalina se emocionara durante una secuencia del programa, por ello la conductora quiso defenderse ante las cámaras de ‘Más espectáculos’.

Todo surgió cuando la pequeña no pudo evitar sentirse abrumada por la exposición al tratar de revelar el motivo por el cuál se siente orgullosa de su madre. Sin embargo, al momento de querer hablar, derramó algunas lágrimas que se hicieron más constantes y la influencer tuvo que abrazarla para calmarla en el set.

Copello reveló para el programa de espectáculos que su familia es muy sensible ante este tipo de temas, es por ello que su hija también lo es. Además, contó un poco sobre la historia de lo que sucedió tras la muerte de su padre y cómo ello fomentó la unión familiar a través de la protección.

«Pasa que yo soy muy llorona, mi mamá también y Catalina también. Somo un trío para llorar, pero si me emociono mucho porque con mi mamá, yo perdí a mi papá hace muchos años. Salimos solas adelante, Ana Carina, mi mamá y yo, y con la llegada de Micaela. Nos hemos cuidado mucho, nos hemos protegido. Tenemos muy bastante cercana y muy emotiva por ese aspecto», expresó.

Las palabras de la ex animadora infantil surgieron luego de que un grupo de internautas se manifestaran en contra del contenido emitido como el llanto de Micaela. Ellos aseguran que la producción de ‘Mande Quien Mande’ solo busca obtener puntos de sintonía y exigieron que se le imponga una sanción legal.