Maribel Guardia confirma la muerte de su hijo Julián Figueroa: «En este momento no tengo alma»

Maribel pidió respeto por el dolor que está sintiendo con la noticia de su hijo Julián Figueroa, quien murió debido a causas naturales.

La mexicana señaló que se tomará un tiempo para hablar del tema, porque es muy complicado en este momento.

La actriz mexicana Maribel Guardia está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida al confirmar que su hijo Julián Figueroa falleció a los 28 años. Ella utilizó sus redes sociales para dar a conocer que el 9 de abril ocurrió la muerte de su primogénito y también reveló que pasó ese día.

A través de una publicación de Instagram, Guardia señaló los detalles que ocurrieron en la habitación de Julian el día de su fallecimiento. «Desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro», inició con el comunicado.

«Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular», continuó.

Asimismo, pidió que respeten su dolor y mandó un mensaje a quienes desean comunicarse con ella tras la noticia. «Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía», resaltó.

«Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos. Sus honras fúnebres se realizaran en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron», enfatizó a sus seguidores, quienes aprovecharon en mandarle sus condolencias.

«Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento», concluyó. Julián Figueroa era un cantante y actor, fruto de la relación que Guardia tuvo con Joan Sebastián.