La reconocida artista mexicana, Maribel Guardia, se tomó un momento para conversar con la prensa acerca de los difíciles momentos que está pasando. Ella habló entre lágrimas sobre la muerte de su hijo, Julian Figueroa, y también dejó algunas reflexiones para todos.
Luego de anunciar el fallecimiento de su único hijo, la actriz quiso mantenerse al margen de lo mediático para procesar su duelo. Sin embargo, no pudo evitar encontrarlos afuera de su domicilio al sur de la Ciudad de México.
Ella estaba con su nuera, Imelda Garza, quien también lucía muy afectada por la situación y se tomó el tiempo explicar cómo se está sintiendo. «No aterrizaba todavía pero ya que llegaron las flores y que la casa está con buena energía, tanto cariño de la gente, lo agradezco», resaltó.
«Recen mucho por mi hijo y por nosotros para que tengamos valor. Le pido a Dios para que a todos los que me están viendo, que sus hijos los vean casarse y tener nietos. Que sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo», mencionó.
«Dios me lo dio, dios me lo quitó, lo entrego en sus manos, tenía tanto por recorrer Julián, estaba empezando su carrera, tendía 500 composiciones, montaba a caballo, tocaba el piano, tocaba la guitarra», detalló.
Asimismo, mandó sus bendiciones a todos mientras muy conmovida por la muerte de su hijo y también resaltó la fuerza que le otorga su pequeño nieto. «Dios los bendiga y los guarde en la palma de su mano», comentó mientras sostenía fuertemente a Garza.