Maricielo Effio denuncia a cirujano por mala praxis tras someterse a una mini abdominoplastía

La actriz peruana denunció esta mañana a un cirujano, después de presentar una deformación en su cuerpo.

Maricielo Effio hace denuncia por mala praxi. (Foto: Instagram)

Esta mañana la actriz peruana, Maricielo Effio sorprendió al hacer una denuncia pública. La intérprete se enlazó en vivo con el programa ‘América Hoy’ y reveló que había sido víctima de una mala praxis por parte del cirujano Fong, con quien ella se sometió a un mini abdominoplastía.

Maricielo Effio hace una fuerte denuncia

La actriz nacional, se conectó con el magazine conducido por Ethel Pozo y compañía vía Zoom. Desde Estados Unidos, la también bailarina contó que ha sufrido una deformación en la parte del abdomen, después de una intervención quirúrgica en Lima. “Hace nos días presente mi caso a tres doctores aquí en Miami y los tres coinciden en que no me operaron bien, en que me pusieron mal el ombligo”, manifestó.

En ese sentido, es que Maricielo Effio confesó que ella estuvo en comunicación constante con el doctor Fong quien se había comprometido a ayudar con la intervención a la que se iba a someter en el extranjero. Sin embargo, ya desde hace unos días, es que el cirujano no le contesta el WhatsApp.

“Lo lee pero no responde”, indicaron desde América Hoy, en donde mostraron algunos pantallazos de conversación que había tenido la artista con el médico. Tras ello, es que la bailarina, mencionó que: “Yo tengo ya un abogado en Perú y Miami que está viendo este caso”.

Esto es un atropello a mi carrera como artista y a mí como madre, como persona, y no se lo deseo a nadie”, indicó visiblemente ofuscada Effio, quien también agregó: “Yo necesito que se me resuelva. Yo trabajo con mi imagen, con mi cara, con mi cuerpo”.

Maricielo Effio denuncia mala praxi. /Foto: América TV GO)

Finalmente, Maricielo recalcó para las cámaras: “Yo les digo no se hagan nada con este cirujano, es un carnicero”. Cabe recordar que el doctor Fong estuvo antes el ojo de la atención también tras una supuesta mala intervención a Sheyla Rojas.