Marina Mora anunció que se convertirá en madre por primera vez a los 43 años de edad

La empresaria confesó en una reciente entrevista que está esperando un bebé fruto de su amor con Alejandro Valenzuela.
Marina Mora confirmó que está embarazada. (Foto: Instagram)

Marina Mora anunció en una reciente entrevista que se convertirá en madre por primera vez. La exreina de belleza de 43 años, se encuentra en la dulce espera de su primogénito, que es futro de su amor con el empresario Alejandro Valenzuela, con quien contrajo matrimonio el pasado 27 de febrero del 2022.

Marina Mora anunció embarazado

La exreina de belleza es la portada de este miércoles 3 de mayo, de la edición 723 de la revista Cosas. En la extensa entrevista que brindó la empresaria a dicho medio, anunció que se encuentra en la dulce espera y además se animó a dar más detalles sobre su nueva etapa en la maternidad.

Ser mamá siempre ha sido uno de mis objetivos, porque es tener un ser al que tú le vas a dar amor, tiempo y cuidado. Por 19 años, mis hijos fueron la escuela y mis empresas; siempre postergué el hecho de ser mamá hasta encontrar a la persona indicada”, mencionó en un inicio.

Asimismo, de acuerdo a lo que explicó Marina Mora, de esta manera, ella logró cumplir su más grande sueño, al convertirse en madre gracias a la ayuda de la tecnología, ya que, se sometió a una fecundación in vitro. Como se recuerda, la exmodelo, había congelado sus óvulos en el 2019.

El doctor Luis Noriega estuvo conmigo acompañándome desde el día uno en mi embarazo, que es por fecundación in vitro. Tuvimos que estimular óvulos para ver qué pegaba, qué no pegaba. Realmente, ha sido un trabajo de meses”, manifestó en la conversación.

Es así, como la exreina de belleza sorprendió a sus seguidores con el anunció de que se convertirá en madre por primera vez a los 43 años, después de haber contraído matrimonio con Alejandro Valenzuela.