Korina Rivadeneira y Mario Hart, celebraron el pasado sábado 5 de diciembre el bautizo de su primera hija en una ceremonia íntima y que contó con pocos invitados, entre ellos la ex guerrera, Macarena Vélez.
Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, ambos padres pudieron asistir a una iglesia para concretar el momento especial del bautizo. Asimismo, estuvieron en compañía de los padrinos y el pequeño primo de la actriz.

Korina Rivadeneyra compartió a través de sus historias en Instagram, detalles de los preparativos, un fragmento de la ceremonia, la decoración elegida para su pequeña y fotos con algunos de los invitados.
Su esposo, Mario Hart, también grabó algunas historias para su Instagram, en donde mostró su emoción por este hecho. Dirigiéndose a todos sus fans, compartió algunas palabras. «Acabamos de salir del bautizo de Larita. Al fin está bendecida mi hijita».
Cabe recordar que la madre de Korina también estuvo presente en la iglesia y quién llegó de Estados Unidos junto a la hermana menor de la modelo para asistir al gran día.