Desde sus inicios en ‘Combate’, Mario Irivarren destacó por su carisma pero también por su físico, ya que lo bautizaron como ‘Calavera Coqueta’. A pesar de ello, el exchico reality logró cambiar su apariencia sorprendiendo a más de uno.
Hoy, 24 de abril, el peruano está de cumpleaños y para ello repasaremos todos los detalles detrás de su nueva figura. Además de todo lo que Mario reveló acerca de sus cambios que lo convirtieron en un renovado personaje.
Su paso por ‘Combate’
Un joven Mario destacaba como un fichaje más del programa de competencia hace más de 10 años en ATV, donde resaltaba por su delgadez. Su increíble personalidad robaba miradas a diferencia de otros participantes que gozaban de una buena figura.
En más de una ocasión, esto fue motivo de burla entre sus compañeros y en más de una ocasión interpretó a artistas que tenían su misma contextura. Incluso, en la actualidad Irivarren habló sobre su peso en ese momento cuando solo tenía 20 años.
“Mi cuerpo ha crecido, mi biceps, mis hombros, mi espalda. Cuando yo entré a Combate pesaba 59 kilos, actualmente peso 82 kilos. No pretendan que después de subir esa cantidad, no me crezca todo. Obviamente me creció todo, es lo natural y normal”, informó en ‘COM FM’.
¿Cuántas cirugías estéticas tiene?
En más de una ocasión, el exchico reality admitió que sí se operó no solo una vez la nariz ya que lo hizo tres veces y aseguró que las demás partes de su cuerpo eran naturales. La razón de ello fue porque no le agradaba los resultados de su nariz tras las intervenciones quirúrgicas.
«Me la dejaron mal, le reclamé al doctor, me volvió a operar y me volvió a dejar mal el desgraciado, le reclamé y me devolvió mi plata y me conseguí al otro que ya me arregló», comentó a Shirley Arica. Tiempo después se reveló que el Dr. César Antezana fue quien rectificó su cambio.
Además de ello, se sometió a una cirugía para reducción de glándulas mamarias, su intervención se realizó en 2019 y fue con un láser para evitar cicatrices. En 2020, también se realizó un transplante de cabello, ya que no le agradaba sus entradas.
No a las peptonas y esteroides
El ex novio de Vania Bludau resaltó varias veces que las demás partes de su cuerpo son naturales, pero eso no lo libró de algunos rumores. Durante su etapa en los programas de competencia señalaron que utilizó esteroides y también peptonas es sus glúteos, pero él lo negó.
«La gente cree que si uno está mamadísimo es por ‘bah, anabólicos’. ¡Como si fuera fácil! La verdad es que se mató en el gimnasio comiendo y entrenando. Te juro que si yo me metiera eso, terminaría del porte de Rafael Cardozo cuando entró a Esto es Guerra’, a ese nivel estaría”, confesó en su podcast.
De esta manera, Mario enfatizó en que todo lo que consiguió fue a base de ejercicios en el gimnasio, pero sus glúteos se llevaron la mejor parte. “El volumen de mis piernas no coincide con el entrenamiento que yo les doy, es el músculo que yo más me enfoco. Mi tronco inferior, que recibió más estímulo por todo lo que he hecho, son mis glúteos«, explicó.