El exchico reality, Mario Irivarren, visitó el set del programa «En boca de todos» y entre las preguntas de los conductores, el modelo reveló que no piensa ser padre a corto plazo pero que sí lo ha conversado con su pareja, Vania Bludau.
“En este momento ni yo ni Vania tenemos planeado ser padres. Es algo que hemos conversado a grosso modo. En ese aspecto vamos mimetizados, pensamos igual”, señaló el empresario.
Sin embargo, ante la insistencia de los presentadores, Mario tuvo que extender su respuesta y confesó que no descartaría tener un hijo en los próximos años y que todo dependerá de su situación sentimental y la estabilidad de su relación.
“Si la relación va bien, si todo funciona, si todo camina como hasta ahora, nos tocará tener un hijo. Yo ya voy a cumplir 30. Si en unos añitos todo camina bien, tendremos un hijo.», indicó Mario entre sonrisas.
Asimismo, se refirió a la posibilidad de llegar al matrimonio con la modelo pues Mario Hart y Korina Rivadeneira, quienes también estaban en el programa, le preguntaron al respecto.
«Cómo que le entra las ganas a uno de que llegado el momento se concreten las cosas. Si todo camina bien, la idea es formar una familia, tener un hijo, tener un hogar”, finalizó el excombatiente.