Mario Irivarren respondió a chats que mostró Vania en su contra: «No la he golpeado»

El exchico reality pidió que Vania Bludau mostrase pruebas que comprobaran las supuestas agresiones físicas en su contra y negó haberla golpeado.

Mario Irivarren
El exchico reality se defendió de acusaciones de maltrato. (Foto: Instagram)

Mario Irivarren respondió a los chats que difundió Vania Bludau en los que aseguraba que tenía pruebas contundentes sobre supuestos maltratos que el exchico reality habría propinado a la modelo.

Vania Bludau envió evidencias que comprobaban que Irivarren no se disculpó de forma sincera por lo que ocurrió, pues fue ella quien lo llevó a que este se presentara en el programa ‘Amor y Fuego’, para explicar por qué terminó su relación amorosa.

En el programa de Magaly Medina, Vania Bludau publicó algunos chats que comprobarían que Mario sí la agredió. En estas capturas se puede leer que el empresario le suplica que no lo obligue a admitir en la TV supuestas agresiones, ya que esto destruiría su carrera.

En el chat se lee: “Al decir que sí (te agredí), me estaría lapidando. Si salgo a decir eso, no voy a tener trabajo, no voy a tener ingresos. ¿De dónde saco plata para velar por mi familia? Yo no merezco un rechazo generalizado. No me pidas que me meta un balazo en la sien. No se trata de asumir como hombre, se trata de mi vida”.

Mario Irivarren habla sobre las pruebas

Luego de que Bludau diera a conocer las pruebas, Mario conversó con ‘América Hoy’ para dar su descargo sobre lo ocurrido, explicando por qué le pidió a Vania que no lo obligara a hacer lo que le pedía, pues de acuerdo a este, él hacía referencia a su conducta explosiva y los gritos, no a golpes.

“No le veo lo revelador. Convengamos que reaccionar de manera explosiva y gritar es una forma de agresión, eso nunca lo he negado. Yo desde el día uno hice un sincero mea culpa, reconocí que sin importar las circunstancias estaba mal. No intenté minimizarlo, mucho menos justificarme. El único responsable de mis reacciones y decisiones soy yo”, indicó.

Además, él le pidió que mostrase fotos y videos de la supuesta agresión física que él le habría propinado cuando tenían una relación, tal y como él lo hizo cuando difundió una fotografía de su rostro aruñado por Vania tras tener una discusión.

“Niego haberla golpeado, pegado, ahorcado. Es increíble que de todas mis supuestas agresiones, no tenga ni una sola prueba a pesar de grabarse todos los días por su trabajo en redes sociales. En ninguna de sus historias de Instagram aparece con una sola marca, rasguño o moretón. No como en mi caso, que tuve un arañón en la cara el día que me mandó un manazo”, señaló.