Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler sorprendieron a sus seguidores y a los medios de comunicación al anunciar su separación definitiva, tras haber mantenido una relación durante 8 años. La prensa española ha analizado las posibles causas de este rompimiento.
Según Alessandro Lequio, colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, del canal español Telecinco, el peruano se sentía ‘agotado’ con la hija de Isabel, Tamara Falcó, además de otras discrepancias privadas. Al parecer, Vargas Llosa no tenía planes de casarse con Preysler.
“Mario es un hombre con una conversación extraordinaria, tiene un Nobel y ha tenido una activísima vida política (…) Y todas las preguntas que se le hacían en los eventos eran sobre las aventuras y desventuras de Tamara (hija de Isabel Preysler). Este señor estaba agotado de esta situación absurda”, aseguró Lequio.
“La señora (Isabel Preysler) ha sido un capricho para él, nada más que un capricho. Nunca tuvo la intención de casarse con la señora, nunca” dijo el comunicador, para luego acotar que “Siempre dije que no se iban a casar y que para Mario no era la última. El tiempo me ha dado la razón”.