El reconocido Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa aprovechó para festejar sus 87 años en compañía de sus familiares, quienes han disfrutado de diversos paseos. Anoche se le vio acompañado también al lado de Patricia Llosa con quien se le vincula nuevamente tras culminar su relación con Isabel Preysler.
El escritor recibió una torta decorada con motivos literarios por parte de su hija Morgana, quien se mostró muy feliz de realizar la celebración. Incluso, publicó fotos inéditas en compañía de unas emotivas palabras en su cuenta oficial de Twitter, al igual que su hermano Álvaro.
Feliz vida papá 🎉❤️
— Morgana Vargas Llosa (@morganavll) March 28, 2023
Aquí en uno de mis lugares favoritos en el mundo: el bello desierto de Paracas. Ayer nos comimos Conversación en La Catedral 😃 #MVLL87 pic.twitter.com/fzM2xgkt5C
«Feliz vida papá. Aquí en uno de mis lugares favoritos en el mundo: el bello desierto de Paracas. Ayer nos comimos Conversación en La Catedral», remarcó la fotógrafa. Por su parte, el hijo de Vargas Llosa también dedicó una publicación: «Feliz cumpleaños 87», mencionó al mostrar fotos de su padre cerca al mar.
El literato dejó atrás sus trajes y salió a disfrutar del sol muy sonriente con una camiseta y un gorro, dejándose ver de una manera casual. Aunque, también se puede observar que está apoyándose de su bastón y esperando en un restaurante junto a la playa, sin más detalles.
Vargas Llosa se encuentra en Perú desde hace semanas debido a que asistió a la boda de su nieta Josefina, así que viajó desde Madrid. Desde ese momento se le ha visto en otras reuniones sociales en compañía de su exesposa Patricia Llosa y sus familiares.
Happy 87th Birthday🎂📖 pic.twitter.com/cFMxDDkLtw
— Álvaro Vargas Llosa (@AlvaroVargasLl) March 28, 2023