Marisol Aguirre reveló que está enamorada nuevamente: “Estoy contenta. Es un churro”

La actriz peruana decidió hablar sobre su romance y contó que su hermana fue el cupido de esta historia.

Marisol Aguirre se dio una nueva oportunidad en el amor. (Foto: Instagram)

Marisol Aguirre confesó que le abrió de nuevo las puertas al amor y está atravesando por un momento muy especial gracias a su hermana Celine, quien le presentó al hombre que ahora ha conquistado su corazón.

Durante la edición del miércoles 13 de abril de ‘En Boca de Todos’, la actriz participó del programa como invitada y habló de su situación sentimental; una nueva faceta que la tiene muy entusiasmada.

Su nuevo amor

La expareja de Christian Meier, con quien tiene tres hijos, provocó la curiosidad de la conductora, Tula Rodríguez, tras mostrarse emocionada por su nuevo romance.  “¿Y cómo hago para pedir un novio como el de ella? ¡Qué guapo, hermana! ¿Qué tal el cuñado?”, preguntó.

Por su parte, Celine Aguirre, hermana de la interpreté de ‘Gorrión’, reveló que ella hizo el papel de cupido en esta historia de amor: “Yo se lo presenté, es lo máximo, lo amo”.

De esta manera, Marisol confesó que se encuentra atravesando por un muy buen momento en su vida sentimental al lado de su actual pareja. “Estoy contenta. Es un churro, por supuesto. ¿Si la vida se trata de ser feliz? Absolutamente”, finalizó.

Marisol Aguirre contó que Christian Meier no quería que actúe

Nunca quiso que actúe porque quería que esté en la casa con los chicos y porque, de alguna manera, si yo trabajaba, no íbamos a poder visitarlo en vacaciones”, sostuvo.

Asimismo en la entrevista con ‘El Comercio’, que si ella trabajaba, su matrimonio hubiera durado mucho menos. Por lo que decidió sacrificar su carrera, para que él pueda continuar la suya, acompañado por sus hijos en todos lados.