Uno de los papeles más recordados en la carrera de Mark Ruffalo es el de Matt Flamhaff en la exitosa cinta ‘Si tuviera 30’. En el año 2004 protagonizó las escenas junto a Jennifer Garner, quien hasta hoy es una de sus amigas cercanas.
El productor estadounidense recibió su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood donde acudió con su esposa Sunrise Coigney, con quien lleva 24 años de matrimonio y comparte tres hijos. Durante el homenaje que recibió uno de los momentos que se ha vuelto viral en redes sociales es su reencuentro con Jennifer Garner.
Ambos decidieron recrear la coreografía de Thriller de Michael Jackson que interpretaron en la comedia romántica ‘Si tuviera 30’, causando risas en los asistentes. Sin pensarlo, la actriz invitó a Ruffalo a volver a bailar, a pesar de que a él no le gustaba esa escena de la película.
A través de Instagram no dudó en agradecer la presencia de su vieja amiga. «Jennifer, han sido veinte años de todo. Tenerte hoy allí y darme una estrella ha sido tan perfecto, tan bonito y conmovedor. agradecido por tu estilo, clase y humor. Eres de las mejores personas que conocen.
Mark Ruffalo nominado a los Premios Oscar
Gracias al trabajo realizado en Poor Things, la academia lo nominó en la categoría mejor actor de reparto, donde comparte créditos con Emma Stone y Willem Dafoe. Considera que es un privilegio trabajar haciendo películas y ser reconocido como uno de los mejores, ya que supera sus expectativas como actor.
“Gracias a nuestro brillante cineasta, Yorgos. Y gracias al público que le dio una oportunidad a esta película. Felicidades a mi familia Poor Things por todo el amor. Gracias desde el fondo de mi corazón”, escribió Mark.
Jennifer Garner elogia a Mark Ruffalo
Durante la ceremonia de reconocimiento, Jennifer Garner aprovechó para decir unas conmovedoras palabras sobre el actor y celebró la admiración que sus colegas sientes hacía él, resaltando que su éxito está en el apoyo del círculo que lo rodea.
“Me pregunto si mis colegas Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Keira Knightley estarían de acuerdo en que Mark le debe este éxito a las comedias románticas, a su cabello desaliñado y su linda camisa suelta, las cuales se convirtieron en la norma para los chicos lindos en todas partes durante los 20 años que siguieron. Trabajar contigo, Mark, es amarte, no me importa lo que digan”, precisó.