Todos quieren tener una piel sana, entonces para lograrlo se busca productos compatibles que lo favorescan. Sin embargo, no es necesario a recurrir a grandes inversiones de dinero para cubrir las imperfecciones que se tienen en el rostro.
Los cuidados van desde la rutina de belleza, una alimentación equilibrada, buena hidratación y acudir al dermatólogo de manera frecuente. Además, se puede realizar diversas mascarillas orgánicas desde casa, ya que no irritan la piel y son muy buenas para aliminar los puntos negros.
Los puntos negros son el problema frecuente que todos pasan y suelen aparecer en la barbilla, en la zona de la nariz, en la frente y otras partes del rostro, incluso en el cuello. Para eso, Magacín 247 te comparte una mascarilla casera que te ayudará a limpiar la piel en profundidad.
Ingredientes
- 1 cucharada de azúcar
- 2 cucharadas de miel (granulada o común, pero nunca líquida)
Preparación
- Debes mezclar bien los ingredientes en un recipiente hasta que estén unidos.
- Para usar la mascarilla, tu rostro debe estar seco y limpio. Luego sobre la cara debes colocar el producto, realizando masajes circulares. Hay que tener en cuenta que en la zonas donde hay más puntos negros se debe hechar una mayor cantidad para exfoliar.
- Deja actuar por unos minutos y enjuaga. Para mayor resultados se debe repetir el procedimiento todos los días.
Los ingredientes permiten limpiar con suavidad y profundidad el rostro ya que es curativo y antiséptico. Además, lleva antioxidantes a tu piel y a la vez es calmante, tonificante, hidratante y revitalizante. Pero no hay que olvidar que es necesario acudir a un profesional de la salud para que nos aclare las dudas sobre la piel y que productos usar.