Mauricio Mesones participará de concierto gratuito: ¿Dónde y cuándo será su presentación?

El cantante confirmó a través de las redes sociales que asistirá para interpretar sus mejores éxitos junto al público.
Foto: Instagram - Composición: Magacín 24.7

En conmemoración del 93º del distrito de San Isidro, el municipio o organizará espectáculos gratuitos, eventos culturales y deportivos, junto con la «Feria de Embajadas», que contará con la participación de más de 30 naciones de todo el mundo.

Este viernes 19 de abril, a partir de las 7:00 p.m. se presentará Mauricio Mesones, intérprete de ‘Cumbia del amor’, en el parque Andrés Avelino Cáceres. Posteriormente, como parte del programa estelar, se presentará el grupo Río, ofreciendo lo mejor del rock peruano de los años 80.

La entrada al espectáculo es gratuita y está abierta a todo el público. Los ciudadanos de diferentes distritos tendrán la oportunidad de disfrutar de forma gratuita la gran fiesta organizada por esta localidad.

Ministerio de Cultura organiza Afuera Fest

El Ministerio de Cultura, mediante el Gran Teatro Nacional, presentará una versión especial del Afuera Fest – Edición Bicentenario, un festival de música al aire libre de entrada libre. Esta celebración se llevará a cabo el viernes 26 de abril, a partir de las 5:00 p.m., en la explanada de la sede ministerial ubicada en San Borja.

¿Las presentaciones serán de forma gratuita?

Efectivamente, los asistentes podrán acercarse sin la necesidad de cancelar un monto para ingresar. Se realizará cumpliendo con las normativas y servicios adecuados para personas con discapacidad física y auditiva. La duración del festival será de cinco horas y contará con resguardo policial para garantizar la seguridad de los asistentes.

Los aspectos fundamentales son orientarse hacia jóvenes y adultos aficionados al pop-rock fusionado, la cumbia y la música folclórica andina peruana; y garantizar el acceso para aquellos con discapacidad auditiva o física.

Por lo tanto, las personas que usen silla de ruedas contarán con áreas especiales, y los integrantes de la comunidad sorda o con dificultades auditivas tendrán el respaldo de personal entrenado en Lengua de Señas Peruana, dispositivos vibratorios para los primeros llegados, y habrá subtítulos en tiempo real.

¿Qué artistas actuarán en vivo?

Las actuaciones para Mauricio Mesones no paran, puesto que, también estará presenta en el concierto organizado por los funcionarios de Cultura. Además, actuarán Amanda Portales, Ruby Palomino, el legendario grupo piurano Armonía 10 y la orquesta La Cecilia de Ayacucho.