La versatilidad de sus papeles han convertido a Mayrín Villanueva en una de las actrices más queridas de México. Ahora que la interpreté regresará a las pantallas de Televisa, ha revelado que en su matrimonio con el también actor Eduardo Santamarina las cosas son modernas, ya que, él lava y plancha en su casa.
La actriz formará parte de una nueva telenovela, por lo que durante la conferencia de prensa, bromeó sobre cómo serán las cosas en su hogar durante el tiempo que ella se encuentre en los set de grabación, dejando ver que los estereotipos y roles de géneros considerados machistas no forman parte de su familia.
“El lavando la ropa, haciendo de comer y todo, él también próximamente estará en un proyecto, ya lo estarán viendo y estaremos chambeando los dos, mientras él aprovecha el poder estar lavando y planchando”, mencionó la protagonista de ‘Si Nos Dejan’.
De la misma manera Mayrín no dudó en demostrar públicamente sus muestras de cariño y admiración hacia el actor, pues aseguró que con los años, Eduardo sigue siendo atractivo para las mujeres y hombres en la televisión mexicana.
“Está bien guapo el marido, ahorita descansando un poquito para empezar ya muy pronto, ya lo estarán viendo en un proyecto padrísimo… Todo se pone diferente, candela pura (Eduardo Santamarina)”, sostuvo la actriz.
Boda de los artistas
La pareja que se conoció durante las grabaciones de la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’ y en donde la química fue inevitable, se casó en 2009 en una íntima ceremonia.
Además, los artistas hoy en día disfrutan de su hija en común: Julia, quien llegó a completar la familia que Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina ya habían formado con sus respectivos hijos. Y es que, antes de contraer nupcias, él estuvo casado con Itatí Cantoral, de donde procreó a los gemelos Eduardo y Roberto; mientras que por su parte ella sostuvo una relación con Jorge Poza y fruto de ese amor nacieron Romina y Sebastián.