El cantante de reggaetón, Maluma, debutará en la producción hollywoodense ‘Marry Me’, y ha dejado en claro que este solo es el inicio de su carrera actoral.
«Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado» indicó el artista en una entrevista con Efe, donde además afirmó el querer acabar con varios estereotipos en la industria y ser, por ejemplo, ‘el primer Batman latino’.
También se sabe que, durante su última gira, tomó clases de actuaciones y confesó haber tenido momentos incómodos en el rodaje de la película. «La manera de trabajar en Hollywood es totalmente diferente a la de la industria de la música» comentó el cantante.
Acerca de su futuro en Hollywood, Maluma mostró su interés en explorar el género de acción: «Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer ‘Batman’ latino, o no sé, ‘James Bond’, podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura».
Aunque por ahora, retomará su gira “Papi Juancho Maluma World Tour”, además, acaba de estrenar colecciones con Versace y ha diseñado una botella exclusiva para la marca Hennesy; por lo que parece que todavía tenemos mucho por ver del cantante colombiano.