Melissa Joan Hart, protagonista de ‘Sabrina’, ayudó a niños a escapar de un tiroteo en Nashville

La actriz vivió una experiencia similar al tiroteo en Nashville cuando vivía en Connecticut, donde 20 niños fallecieron en un atentado.

La actriz se encontraba dirigiéndose a la escuela de sus hijos al lado de su esposo cuando ocurrió el problema.

La recordada actriz de ‘Sabrina: La Bruja Adolescente’, Melissa Joan Hart, pasó difíciles momentos el 27 de marzo al estar cerca a la escuela primaria Covenant. Recientemente, la artista utilizó sus redes sociales para hablar sobre la situación que afrontó al ayudar a un grupo de niños durante el tiroteo en Nashville.

Audrey Hale de 28 años fue la mujer que provocó el tiroteo en la zona escolar donde fallecieron tres niños y tres empleados. Ante ello, Melissa grabó un video en su cuenta oficial de Instagram donde habló cómo, al lado de su esposo, guió a unos niños que escapaban del lugar para resguardarlos con una madre de familia.

“Mi esposo y yo íbamos camino a la escuela de nuestros hijos (que se encuentra al costado) para una conferencia y ayudamos a un grupo de niños muy pequeños a cruzar una carretera muy transitada que salía del bosque mientras intentaban escapar de la balacera del tirador en su colegio”, recalcó mientras lucía muy triste.

Asimismo, la intérprete les pidió a sus seguidores para que puedan orar por las familias afectadas. «Porque siempre hay luz, si solo somos lo suficientemente valientes para verla, si solo somos lo suficientemente valientes para ser ella», publicó a través de una imagen en sus rede sociales para continuar manifestándose sobre la situación.

Segunda experiencia con tiroteos

La intérprete de Sabrina también dio a conocer que esta es la segunda vez que se enfrenta contra este tipo de situaciones, ya que ella vivía en Connecticut. Estado donde se produjo una balacera en la escuela primaria Sandy que terminó con la vida de 20 niños y otras 8 personas más.