Melissa Paredes negó querer limpiar su imagen al apoyar a Ale Venturo: “Soy una persona que comete errores”

La actriz y exconductora de ‘América Hoy’ habló acerca del padre de su hija, después de que el futbolista la criticara por ‘meterse’ en su separación de Ale Venturo.
Melissa Paredes le respondió a Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)

¿Se vendrá otro capítulo más en esta historia? Melissa Paredes se pronunció luego de que Rodrigo Cuba mostrará su molestia, por el apoyo de la actriz a Ale Venturo, en medio de su separación. En esta nota te contamos qué fue lo que dijo la exconductora de ‘Préndete’.

Melissa Paredes: ¿Qué dijo la modelo?

Esta mañana en ‘América Hoy’, revelaron la conversación que mantuvieron con Melissa Paredes, después de que Rodrigo Cuba manifestará en el mismo programa su molestia, luego de que la actriz, le confesará a Janet Barboza que el futbolista había puesto de nuevo los muebles de su matrimonio y que hasta habría dejado sin cama a Ale Venturo.

Melissa que hace metiéndose”, mencionó el jugador. Ante ello, fue que la actriz, respondió: “Ni siquiera yo la busqué (Ale Venturo). Uno quiere ayudar a otras personas basado en su experiencia”.

En ese sentido, fue que la modelo negó estar queriendo limpiar su imagen: “Si yo quisiera limpiar mi imagen, ni siquiera me metería en esto”. “No se trata acá de limpiar la imagen de nadie, porque yo no soy una imagen, soy una persona que comete errores, soy una persona que acierta en muchas cosas también y una persona común y corriente como todas, no tengo que ser perfecta tampoco y me acepto tal y como soy”, agregó.

Durante otra parte de la conversación, la exconductora de ‘América Hoy’, indicó que no está dispuesta a ‘cargar’ de nuevo con la mochila que significaría una nueva pelea: “Hay mochilas que uno decide que cargar y que no, al menos yo no pienso volver a cargar que ya si la gente quiere hablar, que se yo, es su problema”.

Por otra parte, Melissa Paredes también habló sobre todo lo que pasó en un inicio, después de su ampay con Anthony Aranda. “Yo siempre dije que acá no hay culpables, no hay ni santos ni santas… nadie me escuchaba, nadie me quería creer y yo siempre he dicho que los tiempos de Dios son perfectos y lo dije en el último episodio que estuve en el Gran Show”.

Finalmente, la actriz, confesó que no está dispuesta a perder su relación cordial con Rodrigo Cuba, por problemas externos a ellos. “Yo ahorita llevo una relación cordial con el papá de mi hija y no quiero que esa cordialidad se pierda mucho menos por terceras personas”, acotó.