Melissa Paredes: Poder Judicial le ordenó que se aleje a más de 100 metros de su hija

De igual manera que Rodrigo Cuba, autoridades le indicaron a Melissa Paredes que no podrá acercarse a su hija.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes continúan con un fuerte enfrentamiento mediático. (Foto: Instagram)

Tras su sonado divorcio, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes continúan siendo el centro de atención. Pues ahora, luego de emitir unas declaraciones que se salieron de control y un audio que llegó a la prensa, su caso pasó a parar en manos de las autoridades peruanas. Es así, como este 19 de julio, según dio a conocer Magaly Medina el Juzgado de Familia de Lima del Poder Judicial le ordenó a la modelo que no se acerque a su hija.

Como se recuerda, el futbolista de Sport Boys también cuenta con una orden de alejamiento de la menor por, presuntamente, haber abusado sexualmente de ella. Debido esto, es que la hija de ambos se encuentra por el momento residiendo con la madre del ‘Gato’.

Melissa Paredes: Decisión del Juzgado de Familia de Lima

De acuerdo con el documento leído por Magaly Medina en su programa nocturno, la institución le ordenó a la actriz algunas cláusulas que debe cumplir, entre las que figuran: alejarse de la menor a un ratio de 100 metros, someterse a una terapia psicología en un centro de salud estatal y se le prohíbe exponer innecesariamente a su hija en los medios de prensa y redes sociales.

Todo esto, con la finalidad de evitar que la menor sufra de algún agravio que atente contra su bienestar físico, emocional y sexual. De no hacer caso, Melissa Paredes sería denunciada penalmente.  

Policías buscan a Melissa y no la encuentran

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta la casa de la madre de Rodrigo Cuba para notificarles el documento emitido por el Juzgado de Familia de Lima; sin embargo, no la encontraron.  En esa misma línea, es como la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ especuló con que la modelo y actriz ya no se encontraría residiendo en el hogar de su exsuegra.

Melissa demanda a padre de Rodrigo Cuba

En los últimos días se ha dado a conocer que Melissa Paredes habría sufrido de violencia psicológica por parte de Jorge Cuba. El padre de su exesposo en reiteraras ocasiones le habría dicho fuerte calificativos en su contra, cuando su menor hija se encontrara presente. Ante ello. Fue que la modelo tomó la decisión de interponerle una demanda.