Melissa Paredes reveló la «locura de amor más grande» que hizo por su esposo Rodrigo Cuba

La nueva conductora de ‘América Hoy’, Melissa Paredes, reveló detalles del inicio de su relación con su esposo Rodrigo Cuba y confesó cuál era la «locura de amor más grande» que hizo por él.

Después de 4 años de casados, Melissa Paredes no olvida los detalles y momentos especiales que definieron el comienzo de su relación con su ahora esposo, el futbolista de la Universidad César Vallejo, Rodrigo Cuba.

Este jueves durante el programa ‘América Hoy’, la actriz y conductora de televisión dio detalles sobre su relación con su esposo y explicó que se trató de una situación en la que estuvo involucrada la mamá del futbolista.

«Hice una locura de amor por mi gatito, me acuerdo cuando él se fue a jugar un día a provincia. La llamé a o suegrita, él vivía todavía con su mamá y le dije: ‘Estoy yendo para su casa’. Y me dijo: ‘Sí, claro’. Me aparecí con globos y mi suegra ayudándome a colgarlos, le puse el techo todo lleno de globos con fotitos nuestras», contó Melissa.

«Teníamos apenas dos meses (como enamorados), enamoradísima, templada. Le pareció lindo, le encantó. Esa fue mi locura de amor más que grande que he hecho en realidad», finalizó la conductora.

Por otro lado, Melissa Paredes respondió las preguntas de sus seguidores en Instagram sobre un supuesto distanciamiento entre ella y su esposo.
«Rodrigo está trabajando en Trujillo y yo estoy aquí en Lima. Por eso ya no hacemos historias juntos», aclaró la protagonista de la telenovela ‘Dos hermanas’ .