Melissa Paredes está pasando por un controversial momento tras su salida de ‘Préndete’, pero esto no la detuvo de hablar sobre su excompañera de ‘América Hoy’, Ethel Pozo. La exconductora fue abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, aprovechando el momento para lapidar la actuación de la esposa de Julian Alexander.
Durante la corta intervención, Paredes señaló que su intención no es incomodar y más bien lo hace con mucho aprecio hacia el nuevo jale de ‘Maricucha 2’, Ethel Pozo. «Les juro que no es por hablar mal, pero el cariño, lamentablemente, siempre va a estar. Pero, cuando no hay talento, no hay», expresó ante el programa de espectáculos.
«Me parece lindo que le den la oportunidad. Yo he visto. Tampoco es que yo sea la gran actriz, a mí me sale muy natural. He tenido bastante suerte y a muchas personas les gusta mi forma de actuar. Creo que es un don, pero no todos nacemos para lo mismo», aseguró.
Asimismo, mencionó que que su talento es parte de un don, por lo cual ha sido muy bien recibido por su público que la ha visto en algunas producciones. Sin embargo, a pesar de comentar que es agradable que la hija de Gisela Valcárcel obtenga un papel en la teleserie, también tiene un lado malo, aunque cuenta con el respaldo de Julian y Michelle Alexander.
“Eso de querer estar en todo tampoco no es bueno, pero tiene un gran director al lado. No solo como esposo sino también que dirige muy bien, que es un capo, una gran productora como Michelle Alexander», concluyó.